Respalda José Ríos educación en zonas rurales de San Fernando

SAN FERNANDO, TAM.- Con el firme compromiso de apoyar a la educación de los jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica número 41, Juan José De La Garza, el presidente municipal José Ríos Silva hizo entrega de 5 equipos de cómputo, con lo que se contribuye a fortalecer la labor de aprendizaje en esta institución ubicada en el ejido Francisco Villa.

Ante cientos de alumnos, maestros y personal administrativo, el edil efectuó esta donación de ordenadores completos que constan de monitor led, CPU, teclado, mouse, equipo de sonido y regulador eléctrico.  

En su mensaje, José Ríos Silva, presidente municipal de San Fernando expresó que “el apoyar en la educación es un tema importante para nuestra administración, el estar aquí con ustedes es un compromiso que estamos cumpliendo en atención a sus peticiones y en búsqueda de que las instalaciones en las que reciben diariamente sus clases se encuentran cada día mejor equipadas”.

“El que nuestros niños y jóvenes de San Fernando cuenten con las herramientas necesarias es una prioridad, trabajamos en ello para que los alumnos de la cabecera municipal, zonas rurales o pesqueras reciban beneficios que favorezcan a su educación”, resaltó el mandatario municipal.

Por su parte, el profesor Juan Diego Honorato Saldaña, director de la Escuela Secundaria Técnica número 41, Juan José De La Garza agradeció la visita y donación a beneficio del plantel, la cual señaló será de gran ayuda para el desarrollo de las labores educativas del personal docente y alumnos de la institución.

En este evento estuvieron presentes el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte municipal, el profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, síndicos, regidores, autoridades ejidales y educativas.

Related posts