Inicia obra de electrificación en la colonia Paso Real de San Fernando

* Con una inversión de 940 mil 850 pesos, la administración que dirige José Ríos arrancó los trabajos para la instalación de 180 metros lineales de red eléctrica.


SAN FERNANDO, TAM.- Gracias al apoyo del Gobierno de Tamaulipas que dirige Francisco Cabeza de Vaca, el Ayuntamiento de San Fernando realiza la construcción de una red de distribución eléctrica aérea en la colonia Paso Real.

Con una inversión de 940 mil 850 pesos, la administración pública 2016-2018 que dirige José Ríos Silva arrancó los trabajos para la instalación de 180 metros lineales de red eléctrica en las calles Venustiano Carranza, Guamúchil y Naranjo del sector en mención.

La aplicación de estos recursos incluye la colocación de 7 postes de concreto, 2 transformadores y 8 luminarias que brindaran un espacio iluminado en beneficio de 45 familias radicadas en este núcleo poblacional.

El alcalde José Ríos Silva señaló que el trabajar en proyectos que sean de beneficio para la población es una prioridad para el gobierno municipal que encabeza, por lo que se suman esfuerzos para que los sanfernandenses cuenten con una mejor calidad de vida y servicios básicos de calidad.

Gracias a la gestión de recursos realizada ante el gobierno estatal, en San Fernando están efectuándose obras en diferentes rubros, ante lo que el edil expresó “Esta y otras obras que estamos realizando en nuestro municipio son gracias al respaldo que desde un inicio nos ha brindado nuestro gobernador Francisco Cabeza de Vaca, quien con su apoyo ha contribuido a que diversas acciones sean aplicadas en beneficio de los sanfernandenses”, resaltó.

Related posts