Entregarán bono navideño en vales a personal de la Secretaría de Salud

LOURDES Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- A pesar de la negativa de parte de los trabajadores de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, este año también el pago del bono navideño será a través de vales de despensa y no en efectivo, confirmo la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Dijo estar enterada de las protestas y manifestaciones del año pasado que hizo el Sindicato de trabajadores de la Secretaria de Salud entorno al pago del bono, descartó que la historia se pueda volver a repetir además que el tema ya no es negociable.

“Si estoy enterada de las circunstancias y los sindicatos saben que la resolución es que se pague en vales no hay manera de negociar el pago del bono”, anotó.

Agregó que el bono navideño este año llegará con un incremento de entre un tres y un cuatro por ciento, cada trabajador recibirá 11 mil 700 pesos aproximadamente.

Reitero que la situación no es negociable, se decidió que el bono navideño se pagará en vales mismo que comenzaran a pagar entre el siete y el 15 de diciembre.

Related posts