DIF Madero reúne a familias en Expo Car Show Miramar 2017

MADERO, TAM.- Para la señora Angy de la Garza de Zorrilla, titular del Sistema DIF, es muy importante la reconstrucción del tejido social, por lo que a través del organismo se da impulso a eventos que fomenten la sana convivencia como la “Expo Car Show Miramar 2017”, que se efectuó enmarcada por el sol, la arena y el mar, y a la que se dieron cientos de asistentes de la zona sur de Tamaulipas así como otras entidades de la República y Estados Unidos.

Con el apoyo coordinado de la secretaría de Turismo y la Dirección de Cultura, el evento que se desarrolló durante el fin de semana en el Mirador I de playa Miramar convocó a más de 200 competidores procedentes de los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Veracruz, Tamaulipas y de Texas, en las modalidades de TunningOpen ShowLdblBass Boxing y Luz Neón, entre otras, mismas que contaron con el aval de IASCA, Asociación Internacional de Auto Sonido Sobre Ruedas.

En las categorías Autosardina y Auto Limbo, familias conformadas por niños, jóvenes y adultos, así como grupos de amigos, tuvieron la oportunidad de participar ocupando el interior y exterior de los autos, además de presenciar las exposiciones de vehículos, lo que abre un espacio para la reconstrucción del tejido social y la recuperación de valores con la convivencia.

Procedente de Coatzacoalcos, Veracruz, la familia de Miguel Ángel Sierra y Tayde López Arriola, así como sus hijos, aprovecharon su visita a Playa Miramar para presenciar la Expo Car Show.

“Estamos muy felices y contentos de disfrutar la playa Miramar en familia, y de paso encontrar este tipo de eventos para convivir, nos dejan con muchas ganas de regresar en las próximas vacaciones. Nos gustaron mucho los carros, es una competencia que no se ve todos los días”, dijo Miguel Ángel Sierra.

Una vez terminada la competencia en la que se benefició al Sistema DIF Madero con la donación de lo recaudado en las entradas de espectadores, los ganadores de las diversas categorías recibieron su trofeo respectivo, así como los triples puntos que les permitirán concursar en otros eventos a desarrollarse en diversos puntos del país.

Related posts