CONÓCENOS…

¡Hola! Soy Manuel González, joven emprendedor, incansable y consciente del constante cambio tecnológico, dedico mi vida profesional a brindar posicionamiento de tu marca o negocio en internet.

Soy consultor en Imagen Corporativa y contenidos Multimedia, Webmaster & SEO, Diseño Publicitario/Editorial y Virtual.

Una década de trabajo nos respalda. Operamos bajo Licencia de Magoma Comunicaciones, una empresa de Comunicación, Medios y Publicidad con solvente experiencia, creatividad y tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Conscientes del constante cambio en la comunicación y el marketing ayudamos a su empresa a encontrar la mejor solución, siempre esforzándonos por innovar y re inventarnos constantemente para ofrecer un servicio integral.


  • DESARROLLO WEB:

El diseño de tu página web y el mantenimiento, te permite centrarte en tu negocio y dejarme a mi la parte más tediosa de la presencia online.

  • SEO & SOCIAL MEDIA:

Tanto si tienes una web y no estás satisfecho con la visibilidad que tiene en buscadores, ni con los resultados que te ofrece a la hora de atraer visitas que no generan ningún beneficio en tu negocio, como si te planteas iniciar el proyecto de tu negocio online desde cero y…

Para que tu negocio online tenga posibilidades de penetrar en el mercado, debe optimizarse también en las redes sociales…

Te ofrezco mi experiencia como especialista SEO.

  • PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS.

INSTALACIÓN: Durante el proceso de instalación del servicio, acompañamos a nuestros clientes en dicha labor, cada uno de los componentes, se ensamblan, se prueban y se dejan funcionando en su totalidad.

OPERACIÓN: Es la continuidad y el paso siguiente después de la instalación. Consiste en la ejecución de las actividades a desarrollar dentro del Centro de Producción de Contenidos.



 ¿Qué hago diferente?

Hablo claro, no te contaré cosas que no entiendes y tampoco enviaré informes ilegibles. Tú debes conocer la situación actual que se realiza en tu proyecto de forma clara y transparente.

En el camino, he aprendido a dar un valor añadido a lo que hago, centrándome en lo que realmente importa; el cliente.

Son muchos los proyectos que he gestionado y creado trabajando por mi cuenta y en conjunto con empresas, por lo que tengo una perspectiva muy amplia del mercado.


 Algunos de Nuestros Clientes:


 ¿Dónde me encuentras?